Este es el primer proyecto evaluable para la asignatura de Animación3D. Se trata de una animación de 14 segundos (350 frames), la idea está basada en la intro de vídeo de PIXAR ANIMATION STUDIOS, la tradicional intro de el título "PIXAR" y la lámpara. Pero en mi versión utilizo el título "JOEL" y una pelota con cola en el papel de lámpara asesina.
CARTA DE ANIMACIÓN
Las letras entran en el plano desde diferentes puntos
situados detrás de la cámara 01.
Cuando las letras que conforman “JOEL” están paradas, entra
desde un punto superior, en acción de salto, la pelota con cola, en adelante:
la pelota.
La pelota aterriza en la letra “J” y se posiciona girando 90º
a la derecha para saltar al siguiente punto
La pelota salta desde la letra “J hasta el interior inferior
de la letra “O”, gira 360º y salta al
siguiente punto.
Aterriza en la letra “E” y luego a la parte izquierda
inferior de la letra “L”
Haciendo un backflip(voltereta) vuelve a la letra “E”, pero
en este caso se cuelga del segmento central con su cola
A continuación, se impulsa con su cola y sale a toda
velocidad
Se pega con la esquina superior de la letra “L” y rebota
rápidamente hasta llegar a la estrella
Al “comerse” la estrella, la pelota crece aumentando su
tamaño un 300% (no lo hace directamente, para dar la sensación de que no es un
proceso automático, sino que es más bien un proceso de conversión “interna” de
la pelota, la cola lo hace a destiempo, alimentando esta sensación)
La pelota cae lentamente, como un peso pesado, perpendicular
a la tangente “Z” de la letra “O”.
La letra “O” denota cierta tensión al caer la pelota encima,
pero no se aplasta
La pelota coge impulso y vuelve a saltar, para caer en el
mismo sitio
La letra “O” se aplasta completamente y la pelota con cola
queda en su lugar.
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