domingo, 23 de octubre de 2016

CARTA DE ANIMACIÓN

Este es el primer proyecto evaluable para la asignatura de Animación3D. Se trata de una animación de 14 segundos (350 frames), la idea está basada en la intro de vídeo de PIXAR ANIMATION STUDIOS, la tradicional intro de el título "PIXAR" y la lámpara. Pero en mi versión utilizo el título "JOEL" y una pelota con cola en el papel de lámpara asesina.


CARTA DE ANIMACIÓN


  1. Las letras entran en el plano desde diferentes puntos situados detrás de la cámara 01.
  2. Cuando las letras que conforman “JOEL” están paradas, entra desde un punto superior, en acción de salto, la pelota con cola, en adelante: la pelota.
  3. La pelota aterriza en la letra “J” y se posiciona girando 90º a la derecha para saltar al siguiente punto
  4. La pelota salta desde la letra “J hasta el interior inferior de la letra “O”, gira 360º  y salta al siguiente punto.
  5. Aterriza en la letra “E” y luego a la parte izquierda inferior de la letra “L”
  6. Haciendo un backflip(voltereta) vuelve a la letra “E”, pero en este caso se cuelga del segmento central con su cola
  7. A continuación, se impulsa con su cola y sale a toda velocidad
  8. Se pega con la esquina superior de la letra “L” y rebota rápidamente hasta llegar a la estrella
  9. Al “comerse” la estrella, la pelota crece aumentando su tamaño un 300% (no lo hace directamente, para dar la sensación de que no es un proceso automático, sino que es más bien un proceso de conversión “interna” de la pelota, la cola lo hace a destiempo, alimentando esta sensación)
  10. La pelota cae lentamente, como un peso pesado, perpendicular a la tangente “Z” de la letra “O”.
  11. La letra “O” denota cierta tensión al caer la pelota encima, pero no se aplasta
  12. La pelota coge impulso y vuelve a saltar, para caer en el mismo sitio
  13. La letra “O” se aplasta completamente y la pelota con cola queda en su lugar.






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