Este juego el cual cuenta con varias entregas disponibles en Steam, pero que he jugado en su versión gratuita, se trata de un survival-horror con gráficos tipo pixel-art en 2D. En él, controlamos a un leñador que vive en una apacible isla pero que una noche le visita el fantasma de una mujer. Este fantasma nos persigue por la isla hasta que nos caza y nos lleva, a no ser que consigamos detenerla antes.
Para detener al fantasma, el juego nos proporciona diferentes herramientas que debemos combinar de manera inteligente para matarla, nadie nos dirá que debemos hacer, ni como, entonces vas un poco a ciegas al principio, pero luego puedes hacerte una idea de como "matar" al fantasma.
Acompañando al juego y en las acciones principales oímos una banda sonora muy acertada, muy típica también de alguna película de terror, piano para el suspense y violín cuando aparece la mujer.
Más allá de los gráficos, la música, las mecánicas y la historia en sí, el juego no tiene mucho más misterio. Es bastante divertido al principio, cuando descubres poco a poco todos los elementos del mapa, luego está la fase en que mueres y mueres porque no atinas a preparar una buena trampa y finalmente cuando das con la manera, la matas, y te pasas el juego. Dura unos 10-20 minutos dependiendo de tu habilidad.